Skip to content
septiembre 22, 2010 / Guido

VIDEORechapos!: Good Girls go Bad (C)


Bueno, el VIDEORechapos! a tratar hoy es nada más y nada menos que el de Cobra starship (ft. Leighton Meester) – “Good Girls Go Bad”. He aquí el Pase C para  entender todo el conjunto.

Pase C (el más interesante y el cual nombra al segmento): VIDEO!

El video fue filmado el 3 de mayo de 2009 en la ciudad de New York, fue dirigido por Kai Regan y se estrenó el lunes 29 de junio de 2009. Leighton disparó el clip mientras estaba en la Ciudad por el Costume Institute Gala 2009. El concepto del video es que Meester va a un club clandestino con estanterías de alcohol, mesas de juego y una pista de baile. La banda está a cargo de la planta de arriba como un frente para ocultar la operación de libertinaje. Para obtener acceso al club ilegal, los clientes deben pedir el sándwich correcto y continuar por una escalera. Meester y Victoria Asher, la tecladista de la banda, intercambian varios mensajes de texto mientras en el club hacen referencia sobre un paquete escondido en la cabida del DJ. Meester recupera el paquete y poco después, el club es asaltado por la policía. Al final del video, es revelado que Asher y Meester era agentes encubiertas participes de esa operación.El video fue nominado para los MTV Video Music Awards 2009 en las categorías Mejor Video Pop y Mejor dirección, mas no gano ninguna de ellas. Dura 3.38 minutos.

ANALISIS

Bueno, creo que quedó claro las cosas en general, pero aquí en Rechapos tenemos predisposición y preferencias de mostrar los detalles. He aquí por ejemplo, un par de opiniones, preguntas, y acercamientos de cámara.

Los mensajecitos…

Ya está dicho que las policías (medias zarpaditas a propósito, porque con la mitad de la mejilla con brillantina y otra que anda frotándose el trasero en la pelvis del otro….) son la tecladista de la banda y una invitada especial y que intercambian distintos mensajes hablando de que traman algo. No se sabe exacatmente quien le manda a quien que cosa, pero si un pequeño detalle que hay dos mensajes que es de remitente Johnny outlaw. Sea quien sea no vuelve a mandar otro mensaje… He aquí los mensajes (por el remitente que aparece, cordenadas de tiempo y mensaje mismo) y respectivas imágenes.

JOHNNY OUTLAW (0.18): We good at the door?

(Posiblemente LEIGHTON) (0.23): Good 2 go

VICTORIA (0.59): Are your friends coming?

GOOD GIRL (1.01): Yes +5

(Posiblemente VICTORIA) (1.56): Dj has your package

(P. LEIGHTON) (1.59): Xoxo

JOHNNY OUTLAW (2.14): Walking and c u….soon

(P. VICTORIA) (2.18): Can t wait to see their faces

Viciosos….

He aquí las chicas luciendo sus bellos uniformes (y si te fijas bien, en el letrero que puede ver por encima de la cabezaa de Victoria, hay un aviso que dice DRY FOLD que a veces puede ser tomado en determinados lugares como “Sin dinero”)

Uffaa, viendo a esta chica ¿quien se quiere ir? Saquen ese anuncio ya mismo!

De Carteles y rpopagandas

Aquí un par de chicas comprando cerveza (sonó, sonó, sonó, me llaman del bar de Cobra Starship) Tuborg (y con una voz grande y grave “Si no es Tuborg, no es cerveza!”)

Un par de imagenes mostrando el anuncio que los chicos tienen en frente de su tienda; dice GRAND OPENING, UNDER NEW MANAGEMENT, que significa GRAND INAGURACIÓN, CON NUEVO SERVICIO. Eso me hace pensar si le robaron el local a otra persona, o si el lugar estaba en bancarrota y el dueño era tenía un balcón subterráneo ocho veces más grande que la propia tienda. En una imagen esta Leighton saliendo y en la otra estas los embobados babeados y babosos chicos mirandola irse.

Estan esos tipos terroristas que quiern enfermar niños y luego pedir una recompensa a cambio. Y tambien estas esos ladrones con una mononeurona hipersensible que queren hacer calquier cosa y en eso usan libros de cuentos por eemplo, JA! por lo enos tengo imaginación y creo una historia para contarles, aquí un chico de la banda leyendo un diario en español (y si no tienes un calambre decuello verás el titular….)

“Alguien quiere una pizza? Yo! Pero Gabe! No podemos ahora! Por que, no estamos llendo a la pizzeria? No, estamos llendo a prision” (Arriba a la derecha)

Escapando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: